Política

Parisi: "Boric atacó al PDG persistentemente. Yo no voy a aguantar eso por muy Presidente que sea"

Agencia Uno
Por T13
El excandidato presidencial por el Partido de la Gente (PDG) comentó la victoria de Gabriel Boric ante José Antonio Kast en el último capítulo de su programa online "Bad Boys".

La victoria del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en las elecciones presidenciales 2021 no dejó indiferente a nadie. 

En diversas oportunidades, Franco Parisi criticó el programa de Gobierno del Presidente electo, manifestando que este signifca "hambre para Chile". 

Agencia Uno
Lee También >

Parisi asegura que el programa de Gobierno de Gabriel Boric es "hambre para Chile"

En el último capítulo de su programa online "Bad Boys", el excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG) se refirió al triunfo de Gabriel Boric ante José Antonio Kast. 

"Fue extraordinario cómo ganó Boric, no sé de dónde salió ese más de millón de votos, aunque solamente ratifica lo que pasó en la Municipalidad de Santiago, Ñuñoa, Viña del Mar, Valparaíso y Maipú", dijo.

Para Parisi, que Boric haya ganado la elección "fue una camotera, pero ya es la sexta vez que gana la izquierda". 

"Me hubierse gustado que fuera más estrecho, pero estoy preocupado en lo que se va a venir en lo económico, social y político", agregó. 

"Las elecciones tienen consecuencias y algunas serán positivas y otras complejas en economía y sociedad (...) nosotros generamos una gran cantidad de líderes que darán mucho que hablar", añadió. 

En pleno programa, Parisi realizó una tajante critica al Presidente electo por sus dichos de campaña en la segunda vuelta. 

"Boric atacó al PDG persistentemente. Yo no voy a aguantar eso por muy Presidente que sea, porque somos un partido que tenía cero pesos y sacamos seis diputados y deberíamos haber sacado tres senadores, pero nos faltó plata", concluyó. 

Revisa el último capítulo de Bad Boys a continuación: