Política

Cuenta pública de Cathy Barriga se realizará en una pista de patinaje

Cuenta pública de Cathy Barriga se realizará en una pista de patinaje
T13
Compartir
Hasta cerca de las 21:00 horas de este jueves se realizó el ensayo de la actividad donde la alcaldesa practicó la puesta en escena de lo que será su cuenta pública, que se realizará este viernes.

Este viernes se realizará la cuenta pública de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en un acto a las 19:30 horas que tendrá la particulairidad de realizarse en una pista de patinaje.

Asimismo, hasta cerca de las 21:00 horas de ayer jueves fue que la alcaldesa estuvo ensayando la puesta en escena de lo que será hoy su cuenta pública. 

El lugar escogido para la actividad se trata de la pista de patinaje y centro de eventos Los Toros, lugar emblemático de su gestión, que corresponde a una de sus primeras obras, y que se construyó en donde se ubicaba la ex media luna. 

Según informó La Segunda, allí habrá un escenario y una gran pantalla ovalada en que se mostrarán "los grandes hitos de la comuna", especialmente en cuanto a obras e infraestructura. 

Entre éstos, junto con la pista, se mencionará la Clínica Veterinaria, la Granja Alimentaria, trabajos de reposición del mercado municipal, primeras piedras del Centro de Terapia y Spa para el adulto mayor, además del arreglo de parques y plazas que incluye un parque canino, entre otras. 

También para que el evento sea amigable con el medio ambiente, es que no se entregará texto en papel durante la actividad.

Señal T13 En Vivo