ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Política

Paulina Núñez sobre elecciones en RN: “No tengo duda que me tocará conducir el partido”

Agencia Uno - Paulina Núñez sobre elecciones en RN
T13
Compartir
La candidata a presidenta de Renovación Nacional, Paulina Núñez, estuvo en T13 Noche y se refirió a las elecciones que se aproximan en el partido político.

La senadora de Renovación Nacional, Paulina Núñez, fue la entrevistada de T13 Noche y se refirió al reciente sistema frontal que azotó en la zona centro y sur del país. 

Respecto a los cuestionamientos por la gestión del Gobierno, Paulina Núñez afirmó que quería “hacerle un llamado al Ejecutivo para que haya un mayor despliegue”. 

Además, dijo que el llamado era “no solamente de las autoridades del Gobierno, sino también de las Fuerzas Armadas, en apoyo de lo que está haciendo Carabineros de Chile y Bomberos”.

Paulina Núñez y elecciones de RN

La senadora también se refirió a las elecciones que se aproximan en Renovación Nacional, donde competirá con Rodrigo Galilea por la presidencia del partido. 

“(Sobre su equipo) Ninguno de nosotros ha llegado a improvisar, tenemos una trayectoria. Hemos ejercido un rol opositor importante. Sabemos ganar elecciones y un partido político tiene que prepararse para poder tener un buen resultado”, afirmó.

Diputada Naveillán aseguró que denuncias por violencia sexual en dictadura son "parte de la leyenda urbana"
Lee También

Diputada Naveillán aseguró que denuncias por violencia sexual en dictadura son "parte de la leyenda urbana"

No tengo ninguna duda que me tocará conducir Renovación Nacional. Estoy agradecida por mi trayectoria. Acá se requiere un programa y lo hemos presentado a la militancia”, complementó Paulina Núñez.

Luego, la senadora tuvo palabras para Carlos Larraín, quien era parte de la lista de María José Gatica, quien no pasó a segunda vuelta.

“Aquí nadie sobra, estamos hablando del expresidente del partido, una persona que también ha jugado un rol importante en momentos complejos del país. Por lo tanto, si me toca conducir Renovación Nacional, tendrá las puertas abiertas a aportar e, incluso, a aconsejar por su trayectoria”, cerró Paulina Núñez.

Revisa la entrevista: 

Paulina Núñez fue la entrevistada de T13 Noche
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */