Política

Pérez por críticas de la UDI tras cambio de gabinete: "No es un gobierno de cuoteos"

Pérez por críticas de la UDI tras cambio de gabinete: "No es un gobierno de cuoteos"
T13
Compartir
Desde la Unión Demócrata Independiente (UDI) acusaron que tras las modificaciones existe un desequilibrio en el equipo de ministros en relación a las militancias.

La ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, detalló que el Presidente Piñera comenzó a reflexionar sobre un cambio de gabinete "hace un par de semanas, donde él nos empieza a comentar que siente que hay que fortalecer ciertas áreas".

"Nosotros creemos que lo podemos hacer cada uno mejor, no solamente en las distintas áreas, en los respectivos equipos (...) Tenemos que, con sentido común, comunicar mejor, comunicar entre todos", aseveró Pérez a T13

La vocera detalló que en ciertas áreas "donde se hacen cambios y enroques, se buscan personas que ya tuvieron experiencia en el primer gobierno".

En relación a las críticas de la UDI, quienes acusaron un desequilibrio en el equipo de ministros, Pérez aseveró que Chile Vamos comparte que "el gobierno de Sebastián Piñera no es un gobierno de cuoteos políticos, es un gobierno de equilibrios políticos".  

Ministra vocera de Gobierno se refiere al cambio de gabinete.