Política

Piñera invita a su casa a ex ministros Ampuero, Valente, Jiménez y Santelices

Piñera invita a su casa a ex ministros Ampuero, Valente, Jiménez y Santelices
T13
Compartir
El Mandatario convocó para este martes, a las 21.00 horas, a los ex secretarios de Estado con el objetivo de agradecerles por su gestión e invitarlos a seguir colaborando con el gobierno.

El Presidente Sebastián Piñera convocó para este martes a las 21:00 horas en su casa, una comida con los ex ministros Roberto Ampuero, Jose Ramón Valente, Emilio Santelices y Susana Jiménez para agradecerles por su gestión. 

Fue el jueves pasado que el Mandatario concretó el cambio de gabinete, donde transmitió que quería que sus ahora ex ministros siguieran colaborando de alguna manera con el Gobierno. 

Desde La Moneda aseguraron que el encuentro es para agradecerles por sus labores como ministros y conversar en más detalle la decisión que se tomó sobre la salida de cada uno de ellos. 

Piñera removió a Susana Jiménez del Ministerio de Energía; a José Ramón Valente de Economía; a Roberto Ampuero de la Cancillería; y a Emilio Santelices de Salud. Esto, con el objetivo de darle un "nuevo impulso" al Ejecutivo, fortaleciendo áreas que, a su juicio, estaban debilitadas y con problemas de gestión.

Señal T13 En Vivo