Política

Piñera da negativo en test de coronavirus tras haber estado en contacto con senador contagiado

Piñera da negativo en test de coronavirus tras haber estado en contacto con senador contagiado
T13
Compartir
El Presidente se reunió el pasado jueves con Rabindranath Quinteros (PS), quien se confirmó positivo al test del COVID-19 este viernes.

El Presidente Sebastián Piñera se sometió este viernes a su examen periódico de PCR, para diagnosticar posible contagio con coronavirus, el cual dio negativo.

[LEE TAMBIÉN]: SENADOR HABRÍA CONTRAÍDO COVID-19 EN REUNIÓN EN LA QUE TAMBIÉN ESTUVIERON PIÑERA Y MAÑALICH

Esto luego que el pasado jueves 7 de mayo se reuniera con la comisión de Salud del Senado, donde se encontraba el parlamentario PS Rabindranath Quinteros, quien se confirmó positivo al test del COVID-19 este viernes. 

Según informaron, Quinteros se sometió a las medidas preventivas que exige el protocolo del Palacio de La Moneda.

Después de casi una semana desde el contagio, detallaron que el senador de la región de Los Lagos "no ha presentado ningún síntoma ni molestia, sin embargo su médico le recomendó descansar y hacer el aislamiento de 14 días, el que comenzó a realizar a penas fue notificado".

Además, señalaron que durante la mañana de este viernes, el parlamentario PS contactó a parte de su equipo de trabajo y a senadores con los que tuvo contacto esta semana para que tomen las precauciones correspondientes.

Señal T13 En Vivo