EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

PPD se reúne con ex Presidente Ricardo Lagos

PPD se reúne con ex Presidente Ricardo Lagos
T13
Compartir
Cita ocurre luego que ex Mandatario dijera estar "pensando" sobre la posibilidad de competir en las presidenciales.

Un encuentro sostiene esta noche la mesa del PPD con el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar.

Fuentes partidarias detallaron a T13 que el presidente de la colectividad, Gonzalo Navarrete estuvo a cargo de los preparativos de la cita, que comenzó hoy cerca de las 20:50 horas en un café de Las Condes.

El encuentro ocurre a días que el ex Mandatario se abriera a la posibilidad de competir en las elecciones presidenciales de 2017. "Lo estoy pensando, le voy a ser bien franco, lo estoy pensando en qué sentido, hay días que me siento con los ánimos de que esto se puede hacer", dijo el viernes en Radio Pudahuel.

Lagos incluso confidenció que más de una persona le ha dicho "por qué nos ha dejado solos", y que "eso es lo que me hace pensar bueno hay que tirarse a la piscina".

Pese a sus dichos, el ex Presidente mantiene marzo de 2017 como fecha para dar a conocer su decisión respecto de una eventual repostulación. Es así que en sectores del PPD han comenzado a surgir otras opciones, como una suerte de "Plan B" en caso de que Lagos decida finalmente no competir. 

Otros, en privado, han conversado la posibilidad de impulsar una candidatura común con el PS para las presidenciales. Una suerte de pre primaria. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota