Política

Presidente Boric: "El comité político no tiene fisuras"

Presidente Boric: "El comité político no tiene fisuras"
T13
Compartir
"Mucho se ha especulado respecto a eventuales diferencias en el comité político, yo lo quiero descartar", afirmó el Mandatario.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, desmintió que existan diferencias al interior del Comité Político luego que la Cámara de Diputadas y Diputados rechazara la propuesta de retiro acotado desde las cuentas de AFP. 

"Mucho se ha especulado respecto a eventuales diferencias en el comité político, yo lo quiero descartar (...) El comité político no tiene fisuras", recalcó el Mandatario.

En ese sentido, Boric señaló que el gobierno está "actuando de manera conjunta y valoro mucho el trabajo que realizaron el ministro Jackson, el ministro Marcel y la ministra Jara".

Hombre confiesa que metió a su abuela herida en un congelador y la dejó morir de frío
Lee También

Hombre confiesa que metió a su abuela herida en un congelador y la dejó morir de frío

"Como Gobierno de Chile tenemos la convicción que es necesario pasar a la discusión de los temas de fondo, en particular la reforma previsional. Por lo tanto, terminar con la pretensión de que a través de los ahorros personales de los ciudadanos chilenos se pueden resolver crisis o desigualdades estructurales. Eso no le hace bien a Chile, a la economía, pero por sobre todo a los mismos ciudadanos", aseveró el Presidente. 

Además señaló que para el país "lo importante es que el gobierno sea responsable y pueda sostener medidas de largo plazo más allá de la popularidad circunstancial y ese es el rol que me toca cumplir como Presidente de la República".

Revisa este video también: