Política

Presidente de Evópoli por 10%: “El populismo y la demagogia ha entrado con mucha fuerza al Congreso"

Presidente de Evópoli por 10%: “El populismo y la demagogia ha entrado con mucha fuerza al Congreso"
T13
Compartir
Hernán Larraín Matte abordó la reunión que sostuvo con el Presidente Sebastián Piñera, junto a los jefes de bancada de la colectividad, tras el quiebre en el oficialismo.

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, aseguró que “tenemos conciencia que el populismo y la demagogia ha entrado con mucha fuerza al Congreso”, a raíz de la discusión legislativa que permitiría el retiro del 10% de los fondos de pensiones.

La cabeza del partido oficialista sostuvo una reunión con el Presidente Sebastián Piñera, junto a los jefes de bancada, para analizar la situación de Chile Vamos que acusó un quiebre en el oficialismo a raíz de la discusión.

En esa línea, Larraín Matte aseguró que “como partido hemos buscado siempre hacer los cambios a través de las reglas” y que “tenemos conciencia que el populismo y la demagogia ha entrado con mucha fuerza al Congreso”.

“Evópoli va a volver a decirle a la ciudadanía que hay buenas propuestas para la clase media y que son mejores que la fórmula que se está proponiendo”, dijo Larraín Matte y llamó a que “no engañemos a la ciudadanía”.

Hagamos buenas políticas públicas para ayudar a la clase media”, emplazó y afirmó que se actuará con unidad desde Chile Vamos.

Sobre algún mea culpa de lo ocurrido durante la semana, dijo que “las responsabilidades de lo que ha ocurrido son compartidas” y que “todos pudimos haber hecho mejor las cosas”.

La voluntad de todos es salir adelante”, aseguró y llamó a Chile Vamos a que “actuemos en torno a nuestras convicciones y no a la popularidad”.

Señal T13 En Vivo