Política

Presidente de Evópoli: "Tenemos una muy buena relación con muchos militantes DC"

Presidente de Evópoli: "Tenemos una muy buena relación con muchos militantes DC"
T13
Compartir
Andrés Molina se refirió al emplazamiento realizado por el ex senador Ignacio Walker, quien afirmó que cree en una coalición desde el "laguismo" hasta Evópoli.

El presidente de Evópoli, Andrés Molina, se refirió a la política de alianzas de la colectividad y del futuro de Chile Vamos.

Esto se produce luego de los dichos del ex senador DC, Ignacio Walker, quien afirmó que cree en una alianza desde el "laguismo" hasta Evópoli.

Ignacio Walker por rol de la DC: "Vamos a ser un partido de oposición"
Lee También

Ignacio Walker por rol de la DC: "Vamos a ser un partido de oposición"

Respecto a este punto, Molina sostuvo que "Evópoli es parte de Chile Vamos y sin duda vienen tiempos en que debemos realizar los diagnósticos y mirar el futuro como partido".

Del mismo modo, afirmó que "tenemos, con muchos militantes DC, una muy buena relación y compartimos con ellos nuestra preocupación por Chile y el desafío que tenemos los partidos políticos en este nuevo ciclo. Veremos qué nos depara el futuro".

Las reacciones a sus dichos vinieron desde la propia Democracia Cristiana. El diputado Gabriel Silber afirmó que "nuestro domicilio hoy es la oposición, y es una buena noticia que a partir de marzo la derecha no estará en La Moneda".

"En consecuencia, es casi imposible pensar un acuerdo con fuerzas políticas que, semanas atrás, apoyaron a la ultra derecha", sentenció.

Señal T13 En Vivo