Política

Piñera y muerte de Emilio en Longaví: "Cuesta entender quién puede tener tanta maldad"

Piñera y muerte de Emilio en Longaví: "Cuesta entender quién puede tener tanta maldad"
T13
Compartir
Sebastián Piñera llegó hasta la Región del Maule para poner la primera piedra del Hospital de Linares. Además, se reunió con los padres de Emilio, el niño de 12 años asesinado en Longaví.

Durante la tarde, el Presidente Sebastián Piñera acudió hasta la Región del Maule para poner la primera piedra de lo que será el Hospital de Linares.

La construcción es parte del proceso de ampliación y renovación de la red de hospitales y centros asistenciales de la región.

En el sitio donde se alzará el recinto asistencial, el mandatario aseguró que "cuando termine nuestro gobierno esperamos tener 22 hospitales terminados y 36 en construcción. Probablemente una de las renovaciones más profundas en muchas décadas en nuestro país".

"Vamos a tener 110 nuevos centros de atención primaria terminados y 40 más en construcción", sostuvo. Además, el Presidente destacó que la construcción del Hospital de Curicó lleva un 98% de avance.

Piñera se reunión con padres de Emilio

En la región, el Presidente se reunió con los padres de Emilio, el menor de 12 años asesinado en Longaví.

Al respecto comentó que "cuesta entender quién puede tener tanta maldad como para causarle tanto daño a un niño inocente como Emilio, sino que también a su familia que está destruída. Nos comprometimos con sus padres para que estos hechos no se repitan en nuestro país".

 

Señal T13 En Vivo