Política

Presidente de RN, Francisco Chahuán, da positivo a COVID-19

Presidente de RN, Francisco Chahuán, da positivo a COVID-19
T13
Compartir
La información fue confirmada por Renovación Nacional, desde donde señalaron que el senador está con síntomas leves y que la Comisión Política Ampliada de hoy se realizará de forma telemática.

El presidente de Renovación Nacional, el senador Francisco Chahuán, dio a conocer que está contagiado con COVID-19.

A través de un comunicado, la colectividad señaló que "el Presidente del Partido, senador Francisco Chahuán, a las 16:00 horas ha sido informado de un test positivo del COVID-19. Así, ha iniciado una cuarentena en pleno cumplimiento de la normativa sanitaria vigente".

COVID-19: ¿A quiénes se les bloqueará el Pase de Movilidad el 1 de junio?
Lee También

COVID-19: ¿A quiénes se les bloqueará el Pase de Movilidad el 1 de junio?

"El senador se encuentra con síntomas leves y permanecerá en su residencia durante el período de aislamiento instruido por la Autoridad Sanitaria", detallaron desde RN.

Del mismo modo, indicaron que "por esta razón se han activado los protocolos internos, de manera que todos los funcionarios y dirigentes del partido que estuvieron en contacto con nuestro presidente han sido informado y puestos en alerta, siendo destinados a sus casas".

"En vista de lo anterior y cautelando la salud de los funcionarios y dirigentes del partido, se ha tomado la decisión de que la Comisión Política Ampliada agendad para hoy a las 18:00 horas se desarrollará de manera íntegramente telemática", sentenciaron.

Revisa este video también: