Política

Presidente Piñera se despide y agradece a Paula Daza: "Gracias por estar siempre al pie del cañón"

Por T13
"Paula, me despido de usted con gran respeto, admiración y gratitud", señaló el mandatario a través de sus redes sociales.

El Presidente Sebastián Piñera dedicó palabras de agradecimiento a la doctora Paula Daza, luego que se confirmara su salida de la Subsecretaría de Salud Pública para sumarse al comando de José Antonio Kast.

Fue durante este domingo por la noche que la ex autoridad sanitaria confirmó su salida del Gobierno para incorporarse al comando del abanderado del Partido Republicano.

Tras esto, La Moneda nombró a la doctora María Teresa Valenzuela como nueva subsecretaria de Salud Pública.

Gabriel Boric propone reducir sueldos de altas autoridades del Gobierno Agencia Uno
Lee También >

Gabriel Boric propone reducir sueldos de altas autoridades del Gobierno

Sin embargo, la reacción del mandatario vino durante la tarde de este lunes en relación a la salida de Daza, la cual fue acompañada de una serie de fotografías en redes sociales.

"Paula, me despido de usted con gran respeto, admiración y gratitud. Gracias por ser guía y testimonio de compromiso, visión y rigor en tiempos tan difíciles", dijo el Presidente Sebastián Piñera a través de Instagram.

"Gracias por estar siempre al pie del cañón, día y noche junto a nuestros compatriotas. Fue un privilegio trabajar con usted y le deseo éxito en sus nuevos desafíos", cerró el mandatario.