EN VIVO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Política

“Que nos vayamos en canoa a remo…”: La dura respuesta de Boric ante crítica por vuelo a la Antártida

Agencia Uno - Presidente Gabriel Boric, archivo
T13
Compartir
Se trata de un viaje que realizará Boric en compañía del secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

Una dura respuesta recibió un usuario de la red social X —antes conocida como Twitter— por parte del Presidente de la República, Gabriel Boric, al criticar el viaje del Mandatario a la Antártida. 

Se trata de un viaje que realizará Boric en compañía del secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, con la finalidad de participar en una cumbre relacionada a la crisis climática.

El remate de Microplay en un recorrido por sus 10 mejores lotes
Lee También

El remate de Microplay en un recorrido por sus 10 mejores lotes

“Espero poder acompañarlos al menos lunes, martes y miércoles; después tengo un viaje a la Antártica con el secretario general de la ONU, a propósito de la crisis climática, espero estar con ustedes en la inauguración de este viernes”, explicó el Mandatario.

Fue en el marco de dicho anuncio donde el economista, José Luis Daza, compartió la noticia y escribió: “Boric viaja en vuelo especial, privado, a la Antártida para ver el daño que causan a la Antártida los vuelos privados”. 

Ante eso, el Mandatario utilizó su cuenta para responder directamente al usuario: “Le voy a proponer al Secretario General de la ONU que nos vayamos en canoa a remo en vez de con la Fuerza Aérea de Chile para ayudar a que gente como usted no tenga que pasar por este mal rato. Saludos”.

REVISA AQUÍ LA RESPUESTA DE BORIC

Señal T13 En Vivo