ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Política

Quién es Carolina Arredondo: La actriz que asume como nueva ministra de Las Culturas

Instagram - Carolina Arredondo
T13
Compartir
Actriz formada de la Escuela de Teatro de la Universidad Mayor, tiene una carrera en teatro y televisión donde destacan sus papeles en producciones como “La Reina de Franklin” y “Los 80”.

La actriz Carolina Arredondo asumió como ministra de Las Culturas, las Artes y el Patrimonio en reemplazo de Jaime de Aguirre tras el cambio de gabinete realizado por el Presidente Gabriel Boric.

Se trata del tercer cambio de gabinete implementado por Boric desde su llegada al Palacio de La Moneda y que está marcado por la salida de Giorgio Jackson.

¿Quién es Carolina Arredondo?

Carolina Arredondo es hija de la parlamentaria Carolina Marzán y del actor Claudio Arredondo

Actriz formada de la Escuela de Teatro de la Universidad Mayor, Arredondo tiene una carrera en teatro y televisión donde destacan sus papeles en teleseries como “La Reina de Franklin”, “Los 80” y “Amanda” además de apariciones en la recordada serie “Los Venegas” junto a su madre.

Ministra Vallejo: "Podemos confirmar desde La Moneda que hoy el Presidente hará un cambio de gabinete"
Lee También

Ministra Vallejo: "Podemos confirmar desde La Moneda que hoy el Presidente hará un cambio de gabinete"

También fundó la empresa de reciclaje Tarikapuy que obtuvo el primer lugar Fábrica Innovación impulsado por la Municipalidad de Providencia en el 2018.

En esa oportunidad, Arredondo explicó que “el nombre del proyecto viene del quechua y significa ‘recuperar lo que se ha perdido’”, lo que buscaron implementar en su modelo de economía circular.

Instagram - Carolina Arrendo junto a su hija y madre
Instagram - Carolina Arrendo junto a su hija y madre

 
Señal T13 En Vivo