Política

Revisa dónde y cuándo serán los cierres de campaña de los candidatos presidenciales

Revisa dónde y cuándo serán los cierres de campaña de los candidatos presidenciales
T13
Compartir
A una semana de las elecciones presidenciales 2017, los candidatos revelaron dónde y cuándo cerraran sus campañas. Santiago y Concepción fueron las ciudades elegidas entre los abanderados.

A una semana exacta de las elecciones presidenciales, los postulantes a La Moneda ya especificaron cuándo y dónde cerraran sus campañas. Todo esto a más tardar el jueves 16 de noviembre, el último día legal de campaña.

¿Dónde serán los cierres?

El miércoles 15 de noviembre Carolina Goic y Beatriz Sánchez  realizarán sus cierres de campaña. Goic lo hará en el Court Central del Estadio Nacional, mientras que la candidata del Frente Amplio la realizará en el Metro de Santiago.

El jueves 16 la mayoría de los postulantes a La Moneda cerrarán sus  actividades. El candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier lo hará en el Paseo Bulnes de Santiago, mientras que Sebastián Piñera realizará su cierre en el Parque Renato Poblete, en la comuna de Quinta Normal.

Alejandro Navarro se trasladará hasta Concepción al igual que su contendora Beatriz Sánchez, la que realizará su segundo cierre en la Universidad de Concepción.  Además, el candidato Eduardo Artés realizará su finalización durante la tarde en la Plaza Brasil, en Santiago Centro.

¿Dónde esperarán los resultados de la votación?

Alejandro Guillier lo hará en el Hotel San Francisco, metro Universidad de Chile, mientras que su contendor, Sebastián Piñera lo hará en el Hotel Crown Plaza, en el metro Universidad Católica.

Marco Enríquez-Ominami y Eduardo Artés lo harán en sus comandos, en Providencia y Maipú respectivamente. Además, el candidato independiente, José Antonio Kast lo hará en el Hotel los Nogales, Providencia.

El candidato Navarro, lo hará en el Restaurant Alcatorce, Concepción. Las candidatas Goic y Sánchez, aún no informan donde esperarán los resultados de los comicios 2017. 

Señal T13 En Vivo