Política

RN lanzó nuevo eslogan tras muerte de expresidente Piñera: "Construyamos tiempos mejores"

Agencia Uno
T13
Compartir
La frase emula aquella utilizada por el fallecido expresidente durante su campaña para llegar a La Moneda: "se vienen tiempos mejores".

La directiva de Renovación Nacional (RN) presentó lo que será el eslogan de campaña de cara a las próximas elecciones municipales y de gobernadores.

"Construyamos tiempos mejores", es la frase elegida por el partido liderado por Rodrigo Galilea, la cual busca emular la oración que usó el fallecido expresidente Sebastián Piñera durante su campaña: "se vienen tiempos mejores".

Según recoge La Tercera, al interior del partido se generó un debate en torno a capitalizar la figura de Piñera, considerando que el exmandatario está más ligado a ese partido que a otras tiendas de Chile Vamos. Por ello, al interior de RN existían críticas de que no se estaba haciendo lo suficiente para conseguir dicho objetivo.

Nuevo eslogan de RN
Nuevo eslogan de RN

El senador Galilea dice que el eslogan "refleja la visión y proyección de legado de los gobiernos del Presidente Piñera. Convocando mayorías, siempre llamó a la acción, uniéndose para realizar en Chile buenas transformaciones. RN es un partido que quiere que le vaya bien al país”.

Tohá y solicitud de alcalde de Maipú por militares: “Coincidimos en la necesidad de tramitar el proyecto de Infraestructura Crítica”
Lee También

Tohá y solicitud de alcalde de Maipú por militares: “Coincidimos en la necesidad de tramitar el proyecto de Infraestructura Crítica”

Es un partido que llama a la acción, llama a la colaboración y llama al compromiso. La única forma de avanzar en tiempos mejores para Chile, es construyendo y convocando a las mayorías, llegando con propuestas para los chilenos en materia de seguridad, progreso económico, educación, salud y pensiones”, añadió.

"Sede Nacional RN Presidente Sebastián Piñera":

Además, RN planea renombrar su sede ubicada en la calle Antonio Varas y bautizarla como "Sede Nacional RN Presidente Sebastián Piñera", para la cual se tiene contemplada una ceremonia a la cual se espera asistan familiares del fallecido exmandatario.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */