Política

Rubilar: "Hay una parte del Colegio Médico que desvía el foco de lo realmente importante"

Rubilar: "Hay una parte del Colegio Médico que desvía el foco de lo realmente importante"
T13
Compartir
Ministra vocera de Gobierno hizo un llamado a "cuadrarse en torno a una sola voz y ser extremadamente responsables" frente al Coronavirus.

"Hay una parte del Colegio Médico que desvía el foco de lo realmente importante".

Así lo aseguró la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, en entrevista con Bienvenidos de Canal 13, donde abordó las estrategias para enfrentar la pandemia del Coronavirus, que a la fecha suma 5.972 casos confirmados.

"El llamado una vez más, a todo el mundo, es cuadrarse en torno a una sola voz y ser extremadamente responsable", sentenció.

¿A qué sectores del Colegio Médico se refería Rubilar?

Más tarde, la ministra apuntó contra el secretario general del gremio, José Miguel Bernucci. "Él que dijo que al 27 de marzo íbamos a tener 5 mil casos. Hoy día tenemos un poco más de 5 mil y estamos a 9 de abril. A esa fecha teníamos 2 mil y algo. Entonces tenemos que ser cuidadosos", afirmó la ministra. 

La entrevista de Rubilar también estuvo marcada por su dura advertencia a quienes salgan de la capital durante el fin de semana largo. 

"Los vamos a hacer pasar malos ratos. Van a estar en un taco enorme, van a ser controlados y fiscalizados todos los autos y los vamos a devolver, además de sancionar", sentenció.

 

Señal T13 En Vivo