Política

Sichel se reúne con Desbordes: "Tenemos que ponernos bajo el mismo paraguas"

Agencia Uno
Por T13
El ex ministro de Defensa de Piñera entregó su programa de Gobierno y apoyo al candidato del Chile Vamos.

Este miércoles se reunieron el candidato presidencial del Chile Vamos, Sebastián Sichel, con el ex aspirante a La Moneda, Mario Desbordes. 

Era la única reunión que faltaba entre el ex presidente del Banco Estado y los ex candidatos de la coalición de derecha. 

Agencia Uno
Lee También >

Boric llama a partidos de Apruebo Dignidad a que acuerden "una sola lista parlamentaria"

Fue en este contexto que Desbordes acudió al bloque independiente para dar su apoyo y entregar su programa de Gobierno a Sichel como símbolo de "lealtad" y trabajo en conjunto. 

"Nosotros nos oponemos a aquello, y hemos demostrado en Chile Vamos que podemos debatir y competir legítimamente por liderar la coalición, pero cuando tenemos que unirnos por el país y defender lo que creemos por el bienestar de los chilenos, no tenemos ninguna duda que tenemos que ponernos bajo el mismo paraguas (...) que es muy distinto a lo que ha pasado en otras coaliciones", sostuvo Sichel.

En esta misma línea, Desbordes se definió "una persona que va a trabajar en donde sea necesario por la candidatura de Sebastián Sichel (...) Un hombre leal para el proyecto que encarna, porque es el de Chile Vamos".