Política

Sigue en vivo Mesa Central: Eduardo Frei es el primer invitado en especial por 50 años del Golpe

Agencia Uno - Eduardo Frei
T13
Compartir
Se trata de la primera de una serie de entrevistas a los ex presidentes y el actual presidente donde abordáran el medio siglo del Golpe de Estado.

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO EN EL SIGUIENTE ENLACE

Cuando se cumplen 50 años del Golpe de Estado, Canal 13 dará inicio este fin de semana a un ciclo especial de entrevistas de “Mesa central”, bajo el título de “Conversaciones con la historia, en la voz de sus protagonistas”.

Jackson descarta su renuncia ante presiones: "No estoy velando por mí, sino por un proyecto colectivo"
Lee También

Jackson descarta su renuncia ante presiones: "No estoy velando por mí, sino por un proyecto colectivo"

En el reconocido programa de actualidad, Iván Valenzuela entrevistará cada domingo, en vivo y en directo, a los Presidentes de la República tras el regreso a la democracia: Eduardo Frei, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y Gabriel Boric.

El objetivo del espacio será explorar las fracturas del pasado y los caminos hacia el futuro en la mirada de los líderes del Chile actual, según adelanta su conductor.

El primer capítulo, a emitirse este domingo a las 11 AM, será una entrevista a Eduardo Frei, donde el ex presidente, que gobernó entre 1994 y 2000, compartirá sus pensamientos y reflexiones sobre los últimos 50 años de la historia de Chile y proyectará cómo ve al país y lo que vendrá para éste.

Igualmente, duramente el espacio se entrevistará al ministro de Hacienda, Mario Marcel, quien entregará detalles sobre el pacto fiscal anunciado por el Presidente Gabriel Boric durante la semana.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */