Política

Muerte en rodaje de "Rust": Abogados de reponsable de las armas en el set apuntan a "sabotaje"

Muerte en rodaje de "Rust": Abogados de reponsable de las armas en el set apuntan a "sabotaje"
T13
Compartir
Los abogados de Hannah Gutierrez-Reed apuntaron a que algún empleado descontento pudo haber puesto la munición real en el arma de Alex Baldwin antes del accidente.

La muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, por un disparo accidental de Alec Baldwin durante la grabación de la película "Rust", sacudió al mundo.

Lo cierto es que el caso se encuentra en plena investigación, por lo que las hipótesis no han dejado de surgir. 

"Alec Baldwin mata a la gente": Hijo de Trump vende poleras mofándose de muerte en rodaje de "Rust"
Lee También

"Alec Baldwin mata a la gente": Hijo de Trump vende poleras mofándose de muerte en rodaje de "Rust"

Una de las personas que está siendo investigada por el Departamento del Sheriff de Santa Fe es la jefa de armas de “Rust”, Hannah Gutiérrez-Reed.

Es en este contexto, que los abogados que defienden a esta última, apuntaron a un posible sabotaje en el set. Los profesionales declararon en una entrevista televisiva, que a su juicio, un empleado descontento pudo colocar una bala real en el armo que disparó a Baldwin.

El abogado Bowles dijo que la armera cargó una bala en la pistola de utilería que mató a Hutchins desde la caja de balas falsas y sólo vio la bala real después de los hechos. "No sabemos si esa carga real vino de esa caja. Suponemos que sí. Suponemos que alguien puso la carga real en esa caja".

"Creo que alguien que haría eso querría sabotear el set, querría probar un punto, querría decir que está descontento, que no está contento", dijo Bowles a la vez que señaló que "sabemos que la gente ya se había marchado del set el día anterior".

“Tenemos personas que se habían ido del set, que se habían ido porque estaban descontentos. Tenemos un lapso de tiempo entre las 11 (AM) Y la 1 (PM), aproximadamente, ese día, en el que las armas de fuego fueron desatendidas, por lo que hubo oportunidad de alterar esta escena“, afirmó el abogado a NBC Today, según consignó People.

Señal T13 En Vivo