Tendencias

"Alec Baldwin mata a la gente": Hijo de Trump vende poleras mofándose de muerte en rodaje de "Rust"

AFP
Por T13
El hijo del ex mandatario estadounidense es un fiel defensor del porte de armas.

Donald Trump Jr, hijo del ex Presidente de Estados Unidos, se burló al actor Alec Baldwin  y de la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el rodaje de Rust" a través de la venta de camisetas.

Trump Jr. ha utilizado sus redes sociales para burlarse de la tragedia en que Baldwin disparó un arma, supuestamente de utilería, cuya bala le quitó la vida a la directora de fotografía en plena filmación el pasado 22 de octubre.

En su tienda virtual, el hijo del magnate y ex mandatario estadounidense está vendiendo poleras con la frase “Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente".

Una llamarada solar podría interrumpir las redes eléctricas de la Tierra getty images
Lee También >

En noche de Halloween: Una llamarada solar podría interrumpir las redes eléctricas de la Tierra

El empresario tiene una tienda donde vende productos relacionados al apoyo a todo tipo de armas y a la ideología de su padre. Las camisetas en contra de Baldwin cuestan 28 dólares (alrededor de 22.800 pesos chilenos). 

"Observemos cómo Alec Baldwin culpa al arma", se lee en un post de su Instagram. Al igual que su padre, "Don" Jr. es un ferviente defensor del cuestionado porte legal de armas en su país.

En otra publicación comentó que una persona que está en contra de las armas (Baldwin), ha matado a más gente que él, quien tiene una "extensa colección de armas de fuego".