Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Política

Vallejo por ministro Montes: “Después de estallado el Caso Convenios tomó todas las medidas necesarias”

Ministros Carlos Montes y Camila Vallejo - Agencia Uno, archivo
T13
Compartir
Con respecto al Caso Convenios, Vallejo reconoció que "esto ha sido un caso difícil que evidentemente produce tensiones de distinto tipo".

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, defendió la labor que ha tenido el ministro de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Carlos Montes, una vez conocido el denominado Caso Convenios, que actualmente es investigado por la justicia. 

“Tenemos un ministro que después de estallado el Caso Convenios tomó todas las medidas necesarias desde el punto de vista para poder enfrentarlo (...) y colaborando con las instituciones correspondientes para hacer justicia en eso”, recalcó la vocera. 

Con respecto al Caso Convenios, Vallejo reconoció que “esto ha sido un caso difícil que evidentemente produce tensiones de distinto tipo, pero lo que debe hacer el Gobierno es un llamado a sostener este buque que significa llevar adelante, con unidad, una agenda que es desafiante del punto de vista de los cambios que hay que producir”. 

Agencia Uno - ministro Montes
Agencia Uno - ministro Montes

Exclusivo T13: El insólito modus operandi del robo en el Ministerio de Desarrollo Social
Lee También

Exclusivo T13: El insólito modus operandi del robo en el Ministerio de Desarrollo Social

Además, Vallejo recalcó que “la agenda de reformas y la agenda de Gobierno no se paraliza porque hayan personas que cuestionan a una autoridad o a un asesor, sería muy irresponsable con el país si es que pretendiéramos que por críticas de la oposición o de algún parlamentario en particular se paralizara una agenda que se debe a los ciudadanos y ciudadanas”. 

“El ministro de Vivienda sigue entregando viviendas sociales prácticamente todas las semanas”, agregó. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */