EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

[VIDEO] Bachelet termina su visita a México cantando junto a Los Ángeles Negros

[VIDEO] Bachelet termina su visita a México cantando junto a Los Ángeles Negros
T13
Compartir
La Mandataria entonó "Y volveré" con el clásico grupo chileno, consolidando uno de los momentos más emblemáticos del encuentro con la comunidad chilena que reside en ese país.

La visita de la Presidenta Michelle Bachelet por dos días a México, concluyó con un emotivo encuentro con la comunidad chilena que reside en este país, muchos de ellos exiliados tras el golpe de Estado de Augusto Pinochet en  1973. 

En la ocasión, Bachelet entregó reconocimientos a personalidades chilenas que han destacado en México y también anunció que a partir de "2017 podrán ejercer su derecho a sufragar" en las elecciones fuera  de Chile.

Sin embargo, uno de los momentos más emblemáticos de la jornada, fue casi al término del evento, cuando la Mandataria cantó con el legendario grupo chileno Los Ángeles Negros.

El vocalista de la banda fue quien invitó a la Presidenta al escenario, tras lo que en conjunto entonaron una parte de la clásica canción "Y volveré", ante todos los asistentes.

Asimismo, según consigna La Tercera, Michelle Bachelet también tuvo la oportunidad de dirigirse a los chilenos que han vivido en este país por cerca de tres  décadas y habló de México como la "segunda patria" para muchos estudiantes,  obreros, técnicos, y académicos que llegaron en la época de la dictadura y se  establecieron con sus familias. 

Señal T13 En Vivo