Política

[VIDEO] ¿Qué conversó el Presidente Piñera con Vladimir Putin en Singapur?

[VIDEO] ¿Qué conversó el Presidente Piñera con Vladimir Putin en Singapur?
T13
Compartir
El Mandatario saludó al presidente ruso en la cena de gala de la cumbre de Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). Si bien se intentó agendar una reunión bilateral, no fue posible.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se encuentra de visita en Singapur para participar de la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

Durante la cena oficial de la actividad, el Mandatario se encontró con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, con quien estrechó manos e intercambio unas pocas palabras. A pesar de este encuentro y los intentos realizados, Piñera no sostuvo una reunión bilateral con el presidente ruso por problemas de agenda.

Revisa este video también:

Consultado por los medios de comunicación, el jefe de Estado aseguró que conversó con el presidente Putin sobre temas de relevancia a nivel mundial.

"He tenido varias oportunidades de conversar con el presidente Vladimir Putin, y esta vez logramos conversar sobre los temas que interesan a todos los países del mundo. Rusia es un país que juega un rol estelar en la política mundial", aseguró.

Tras su visita a Singapur, la máxima autoridad del país se trasladará hasta Papúa Nueva Guinea para ser parte del Foro Económico del Asia-Pacífico (APEC) y posteriormente hará una visita oficial a Nueva Zelanda.