ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Política

Walker responde a Velasco en nueva columna: "Fijó su domicilio político en la oposición"

Walker responde a Velasco en nueva columna: "Fijó su domicilio político en la oposición"
T13
Compartir
El ex candidato presidencial arremetió ayer contra el Gobierno y la gestión de la Presidenta Bachelet.

Si ayer fue Andrés Velasco quien utilizó las páginas de El Mercurio para señalar sus críticas al Gobierno de la Presidenta Bachelet y la Nueva Mayoría, este miércoles fue el senador DC, Ignacio Walker quien utilizó el mismo medio para responder.

En la columna Walker señala que el texto de Velasco, a quién describe como "un amigo de muchos años", ocupa "palabras duras que demuestran que finalmente reconoció su domicilio político en la oposición".

El problema, dice Walker, es que en el caso de Velasco "tras haber sido ministro de Hacienda de la Presidenta Bachelet, y definirse reiteradamente como una persona de "centroizquierda", concurrió libremente a participar en una primaria abierta y vinculante de la Nueva Mayoría".

Finalmente, el senador indica que "Andrés Velasco, legítima pero incoherentemente, terminó reconociendo domicilio político en la oposición, con las banderas de la derecha".

El día de ayer Velasco señaló en su columna "El Columpio", que el anuncio de nueva Constitución por parte de Bachelet, "marcó un récord de liviandad en la política nacional".

LEE TAMBIÉN

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */