Política

Ximena Ossandón confirma que dos de sus hijos tienen COVID-19 tras ir a fiestas en Cachagua

Ximena Ossandón confirma que dos de sus hijos tienen COVID-19 tras ir a fiestas en Cachagua
T13
Compartir
Parlamentaria -quien en su momento llamó a decretar ley seca durante la cuarentena- dijo sentir "vergüenza" por la situación ocurrida con dos de sus hijos. "Independiente de que la mamá sea diputada, hay una responsabilidad de élite, y eso es cierto", afirmó.

"Me da vergüenza" afirmó la diputada Ximena Ossandón luego que se conociera que uno de sus hijos había participado en las fiestas clandestinas realizadas en Cachagua y que desencadenaron una serie de contagios en el balneario.

Tras la difusión de audios e imágenes relativas a los eventos masivos en el balneario, el gobierno anunció una querella contra los organizadores. 

Ossandón -quien en abril de 2020 pidió decretar ley seca durante la pandemia- confirmó que en realidad fueron dos de sus hijos los que asistieron a la fiesta, y ambos fueron confirmados como casos positivos de coronavirus.

"Tengo sentimientos encontrados; nadie dijo que la maternidad era fácil. A uno le duele el alma, porque si no fuera hijo mío no estaríamos hablando de esto en este matinal", afirmó en CHV.

Y es que, "independiente de que la mamá sea diputada, hay una responsabilidad de elite, y eso es cierto", dijo.

¿Usted sabía que ellos estaban ahí y que andaban en fiestas?, se le consultó respecto de sus hijos. "Sí, y por eso me da vergüenza", respondió.

Ossandón detalló que se encuentra en cuarentena de manera preventiva.

Señal T13 En Vivo