Smart13

A partir del 2024: Amazon Prime Video incluirá anuncios publicitarios en sus contenidos

T13
Compartir
La plataforma emitió un comunicado que fue publicado en sus canales oficiales, dando a conocer las modificaciones que se aplicarán desde el próximo año.

Durante los últimos días de la semana pasada, Amazon Prime, una de las plataformas más relevantes de streaming a nivel mundial, ha dado a conocer una modificación que afectará directamente a sus usuarios. 

Prime Video, según ha establecido en un comunicado compartido a través de sus canales oficiales, ahora incluirá publicidad en sus contenidos. 

"Los anuncios en el contenido de Prime Video se introducirán en EE. UU., Reino Unido, Alemania y Canadá a principios de 2024, seguidos de Francia, Italia, España, México y Australia más adelante este año", señalaron. 

Cabe señalar que en caso de que el usuario quiera omitir estos anuncios, la plataforma ofrecerá "una nueva opción sin publicidad por $2.99 ​​adicionales al mes" a sus miembros. 

Junto a esta información, también se dio a conocer que  "no haremos cambios en 2024 en el precio actual de la membresía Prime". 

Con respecto a las alternativas de suscripción que estarán disponibles próximamente, la empresa se comprometió a enviar "un correo electrónico a los miembros Prime varias semanas antes de que se introduzcan los anuncios en Prime Video con información sobre cómo registrarse para la opción sin publicidad si así lo desean".  

Señal T13 En Vivo