Smart13

Aprende cómo descargar y leer el libro gratuito de la Selección Argentina

T13
Compartir
"Muchachos: la Selección que nos hizo felices" es un eBook se puede leer en variados dispositivos como smartphones, tablets o PC.

Hace poquito más de un mes que Argentina sorprendió a todo el mundo coronándose como el campeón del mundo en Qatar 2022, hecho que enloqueció a toda la hinchada argentina que estuvo durante días celebrando el éxito hasta en los sitios más absurdos como la punta del Obelisco. 

Hoy por hoy, una editorial de país trasandino lanzó el libro "Muchachos: la Selección que nos hizo felices" que cuenta la historia detrás de cada uno de los jugadores de la Selección de fútbol de Argentina, antes de convertirse en lo que son hoy: campeones. "Sus familias, los pueblos que los vieron nacer, los clubes que los vieron crecer", indica Infobae.

¿Lo mejor? Lo puedes descargar de manera gratuita y leer desde cualquier dispositivo. Lo único que debes hacer es pinchar acá en Bajalibros.com y registratre para obterner una copia del eBook "Muchachos", independiente del lugar en el que te ubiques. 

Cuando pinches "descargar" (foto anterior) la página te pedirá que inicies sesión o te crees una cuenta con tu nombre, contraseña y correo electrónico. No te preocupes si dice "finalizar compra" pues debes clickear ahí para terminar el proceso. Tranquilidad, no te cobrará nada. 

Por defecto se abrirá una pestaña en la cual debes confirmar la orden. Se marcará por si solo la opción "tarjeta de crédito" pero eso no influye en nada, no te hará ningún cobro, tan solo pincha en "confirmar orden". 

Una vez terminado, la página te redigirá a otra en donde te explica como descargar el eBook para leerlo. Si quieres leerlo en tu celular, debes bajar una aplicación de Bajalibros.com disponible tanto en Android como iOs e ingresar con la misma cuenta que descargaste el libro.

En el caso de PC, hay que tener instalada el software Adobe Digital Edition y completar lo que la página indica.

¡Y listo! Eso es todo. Mientras te invitamos a leer la sinopsis de "Muchachos: la Slección que nos hizo felices":

"No paramos de cantarles desde que arrancó Qatar 2022. Muchachos, los muchachos que venían invictos, se cayeron cuando arrancó el Mundial, pero se levantaron y volaron a lo más alto. Los de la juventud, los de la garra, los de los bailes y los de las mandíbulas apretadas. Porque ahora solo queda festejar pero antes, mucho antes de ser “nuestros” muchachos, ellos fueron de sus familias, de las veces que cargaron bolsas, que tuvieron hambre y frío, que les dijeron que no y pensaron que sus sueños eran inalcanzables, que sufrieron lesiones y que lloraron de amargura. Pero juntos lograron algo único: nadie se va olvidar de ellos.¿Cómo Messi se convirtió en el genio cotidiano y en “Un emblema de la fragilidad transitoria de la belleza humana”? ¿Qué le dijeron a “Dibu” Martínez en Boca y River para rechazarlo y quedar desilusionado? ¿Y el día en que Di María festejó el triunfo que su hija le ganó a la muerte? Las “muchachas” de la Selección argentina y las infinitas formas de familia, los pueblos que los vieron nacer y los homenajearon como los nuevos héroes, cómo fueron sus vidas antes de estar coronados de gloria.Aquí, una mirada sobre esos muchachos que ya son parte de la Historia. Corazones futboleros: por algo nos volvimos a ilusionar."

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota