Smart13

Atrapó al más valioso: Logan Paul compró la carta Pokémon más costosa

T13
Compartir
El youtuber, boxeador amateur y entretenedor Logan Paul fue el "afortunado" que consiguió la carta de Pikachu que pasó al libro de Guinness como la compra más cara en la historia de las cartas de Pokémon.

La franquicia de Pokémon conserva una base fuerte de fanáticos alrededor del mundo, muchos de los cuales están dispuestos a hacerse de raras cartas que pueden costar una fortuna.

Es el caso del youtuber y celebridad de Internet, Logan Paul, quien batió el récord Guinness como quien hizo la compra más cara del popular juego de cartas. 

¿Cuánto pagó Logan Paul? El youtuber adquirió una misteriosa carta de “Pikachu Ilustrador” por un valor de $5.275.000 dólares, por lo que también recibió un certificado de la organización World Guinness Records por este nuevo hito agregado a su historia.

Logan Paul llevó su carta Pokémon hasta a la lucha libre

El controvertido youtuber, incluso, lució su preciada carta en un entorno que no tiene que ver con el universo Pokémon, ya que recientemente participó haciendo dupla con "The Miz" en Wrestlemania 38, evento cumbre de la WWE.

El hombre apareció en la arena con la carta ilustrada a modo de collar con bling-bling, algo que fue advertido y destacado por la propia federación de lucha libre.

“Me encanta Pokémon y el hecho de que haya sido validado con Guinness World Records, esto es una locura. Esta noche es una noche salvaje. ¡Esto no parece real!”, manifestó Logan Paul, después de su hito.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */