ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

Auto de Hello Kitty se roba todas las miradas en las calles de Santiago

T13
Compartir
Su dueña asegura que cada vez que alguien lo ve "se devuelven para tomar fotos".

Pasan los años y el fanatismo por Hello Kitty pareciera no acabar. A pesar de que existe desde la década del 70', esta tierna gatita japonesa sigue cautivando a miles de personas alrededor del mundo y, por supuesto, Chile no se queda atrás.

De hecho, un auto enchulado con imágenes y accesorios de Hello Kitty causa furor en las calles de Santiago mientras su dueña, Blanca Ysabel Albarran, trabaja como conductora en una apliación de viajes, específicamente en Uber.

Ella es una joven venezolana de 35 años que llegó a nuestro país hace solo seis, quien conversó de manera exclusiva con T13.cl explicando las raíces de su fanatismo por la gatita más kawaii (tierno, en japonés) de Japón. 

"Fui fanática de Hello Kitty desde muy pequeña, por lo que siempre decoré mis autos con algo, pero esta vez quise ir más lejos", dijo. Además comentó que cuando chica tenía carteras y cuadernos de este entrañable personaje.

Su auto es uno de la marca Volkswagen y confesó que partió enchulando su interior con accesorios de la gatita, tanto como el volante, los asientos, la palanca de cambio y otras cosas. Para terminar de darle el toque, puso la cara de Hello Kitty en el capó del vehículo y en las ruedas delanteras hay unas divertidas pegatinas de bigotitos.

Además, en las puertas, hay un par de listones que son característicos de ella. En total, la joven gastó "poco más de un millón de pesos" para decorar el auto a su pinta.

El viaje más tierno de Uber

Blanca Ysabel asegura que cada vez que llega a recoger a los pasajeros, estos se sorprenen y piden permiso para fotografiar. Normal, pues no se ve un auto así todos los días. "Ayer llevé a unas gringas que llegaron hace poco a Chile y cuando pasé por ellas gritaron de la emoción, sacaron miles de fotos", contó. 

 

"Es una cosa increíble cada día me sorprende mas la cara que pone la gente cuando ve el auto es una forma única… Incluso hay parejas que me ven y se devuelven para tomar fotos, hacerme preguntas y ver el auto", finalizó.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */