Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Buscan jugadores para la primera edición real de "El juego del Calamar" en Corea

T13
Compartir
Tranquilos, que no habrá muertes.

El fenómeno viral de estos días no es otro que El Juego del Calamar, la nueva producción de Netflix que ya se ha convertido en la serie más exitosa de la historia de la plataforma gracias a los memes de los personajes y las pruebas que recorren a diario las redes sociales.

Tal es la popularidad que diferentes youtubers, como Mr Beast o El Rubius, ya han anunciado que harán su propia versión de las pruebas. Sin embargo, en Corea del Sur se adelantaron a todos.

Según The Korea Times, el hotel St. John ubicado en la provincia de Gangwon, anunció que será el anfitrión para llevar a cabo una versión real de El Juego del Calamar a finales de este mes de octubre. El sitio oficial del hotel publicó que el ganador recibirá 5 millones de wones, unos $4.200 dólares o 3 millones de pesos de la moneda nacional.

El evento no tendrá restricciones de edad ni género, lo único que debes hacer para registrarte es pagar la cuota de inscripción de 10 mil wones, aunque según la información entregada por el medio citado anteriormente, el evento está totalmente reservado y no quedan cupos.

Aquellos que fueron aceptados recibirán una misteriosa tarjeta de presentación con un número de teléfono, por donde se les informará de la ubicación a la que deben ir para competir en los cuatro juegos. Obviamente, los participantes que pierdan serán eliminados del juego y no serán asesinados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */