Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Captan en vídeo un raro OVNI sobre una pirámide sagrada en México

T13
Compartir
Este registro fue capturado la última semana de junio y, hasta el momento, no existe ninguna explicación científica que lo respalde.

Un increíble registro capturado por una cámara de seguridad en México tiene a toda la gente de internet revolucionada. En dicho material se puede ver como un extraño objeto se mueve rápido por el cielo, dejando intensas luces tras su paso.

Esto fue grabado en el puelo Tepoztlán, en Morelos, al sur de la Ciudad de México y compartido en Twitter por Jaime Maussan, un reconocido periodista y ufólogo mexicano. 

Hasta el momento, no se sabe con exactitud qué es este fenómeno pero ya fue catalogado como un OVNI y empezará a ser estudiado por el experto. Según contó en redes sociales, esto ocurrió el pasado 25 de junio a eso de las 8 de la tarde.

Cabe destacar que el video fue obtenido desde una cámara de vigilancia cerca de la Pirámide del Tepozteco, en Tepoztlán, lugar donde comúnmente se han visto estas figuras en el cielo.  Además, según Infobae, es un lugar sagrado. 

Mira el video a continuación

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */