Smart13

"Cheems" preocupa por su grave estado de salud: perrito de lo memes ha perdido casi 2 kilos en 6 días

T13
Compartir
Es conocido por su carismática mirada, que lo convirtió en toda una celebridad de internet hace ya bastante tiempo.

Internet está lleno de perritos famosos. Y con obvias razones, porque estos animales son tan divertidos que terminan siendo protagonistas de los mejores memes que más de alguno ha compartido en redes sociales.

Uno de ellos es Cheems o Balltze, un perro de raza shiba inu de casi 12 años que con su particular mirada se ha robado los corazones de todos y que, en estos momentos, tiene preocupada a la gente en redes sociales por su mal estado de salud, que informó su dueño a través de Instagram. 

"Es difícil decir lo mal que me siento ahora. A partir de enero, Ball (Cheems) cayó justo delante de nosotros porque sus patas traseras son demasiado débiles apra ponerse de pie, el veterinario nos surgirió inyectarle cartrofeno las primeras 4 semanas y después una vez al mes", postéo en @balltze. 

 

 

 

"Mientras tanto, también lo llevamos a fisioterapia todas las semanas para que mejore su musculatura. Aunque parece que está mejorando mucho, la vida le ha vuelto a atacar. El 11 de abril tosió toda la noche, así que lo llevamos al veterinario, donde lo revisó un nuevo especialista, que le diagnosticó URT (resfriado) y le dio medicinas para el resfriado y la gripe", explicó.

El dueño de este shiba inu siguió relatando sobre todo lo que ha vivido durante el último tiempo. Contó que el pasado 25 de abril fueron al veterinario para la inyección de su cartrofeno mensual y que la doctora había dado buenas noticias pues "las cosas parecían estar bien" pero decayó y comenzó a toser mucho más fuerte.

"Esta vez le mostramos a la doctora un video de cómo Ball tosía, después de que ella vio el video, se retractó de todo lo que había dicho en los últimos meses, le diagnosticó una enfermedad cardíaca y nos pidió que lo lleváramos a urgencias (...), ya que 'podría irse en cualquier momento'", añadió.

En urgencias, los médicos veterinarios descubrieron a través de varios exámenes que Cheems tiene un derrame pleural (acumulación de líquido en los pulmones) lo que le provaca la tos y su dificultad para respirar. 

Lo último que postearon en la cuenta de este emblemático can conocido por ser el "perrito amsiedad" (ansiedad) es que fue intervenido para drenarle el líquido y que ha pasado dos noches en urgencias donde se ha negado a comer y beber. Indican, además, que ha perdido aproximadamente 1,5 kg en 6 días.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota