Smart13

Conoce el modelo Android más económico y con 5G

T13
Compartir
Actualmente no solo basta con contar con el presupuesto para cambiar un teléfono celular, ya que es de suma relevancia conocer todo sobre el modelo que se quiere adquirir, optando siempre por el que se adapte mejorar a nuestras necesidades.

En el caso que se desee adquirir un smartphone, un sitio web especializado en tecnología con sede en Estados Unidos, wired.com, lanzó una lista actualizada que contempla los mejores smartphones con sistema operativo Android disponibles en el mercado.

Basado en modelos que están disponibles en Chile, la publicación destaca al Galaxy S21 FE, el Galaxy A53 y el Motorola Edge+.

¿Smartphone económico y 5G?

En Wired hay una categoría especial para “los mejores teléfonos Android por menos de 300 dólares”, que vendrían siendo $245 mil. Acá figura el Galaxy A32 DE 5G, que entre otras cosas también destacada por su chop MediaTek, ofreciendo un rendimiento “fiable”.

Conoce el modelo Android más económico y con 5G
Conoce el modelo Android más económico y con 5G

Además, el móvil cuenta con una cámara principal catalogada como “sorprendentemente decente” y una batería que puede durar fácilmente dos días.

Cabe destacar que este modelo destacado por Wired es la versión que ya viene lista para conectarse a la red de alta velocidad 5G.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */