Smart13

Elon Musk anuncia nueva medida para X: Eliminará "tuits" con enlaces a otros sitios

T13
Compartir
Esto constituye una traba para que los medios de comunicación viralicen sus noticias a través de la plataforma.

El magnate sudafricano Elon Musk, desde que tomó las riendas de Twitter, ha impactado con diversas medidas, que han generado controversia en el mundo cibernético.

Tras haber cambiado el nombre de la red social a X y haber comunicado que ya no se podrá bloquear a otros usuarios, ahora Musk dio a conocer un nuevo golpe para la aplicación. 

Según indicó el mismo fundador de Tesla, ahora los medios no podrán publicar sus contenidos en la plataforma, lo cual constituye una posible fuente de tráfico para los respectivos portales que estaban viralizando sus noticias. Asimismo, puntualizó que los titulares que lleven un enlace hacia otros sitios, serán eliminados, según consignó el medio alemán DW este martes. 

"Si eres un periodista que quiere más libertad para escribir y mayores ingresos, ¡entonces publica directamente en esta plataforma!", fue lo que dijo Elon al inicio de esta semana en el ex Twitter.

Aparentemente, esta nueva medida de Musk tendría un objetivo comercial, que es la posibilidad de que los usuarios con fines comunicacionales puedan redactar pequeños artículos desde esta misma red social. 

En esta misma línea, se explicó que aquellas personas que estén suscritas a la versión premium pueden ingresar un mayor número de caracteres y así, generar un escrito destinado exclusivamente para ese espacio, que pueda producir interacciones directas. 

"Esto viene de mí directamente. Mejorará notablemente la estética", fue lo que expresó el multimillonario al respecto en un "tuit" compartido hace algunos días, en que confirmó esta decisión. 

Elon Musk
Elon Musk

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota