Smart13

Elon Musk da un paso atrás y elimina la etiqueta 'Oficial' de Twitter poco después de lanzarla

T13
Compartir
Fue el propio magnate quien confirmó la noticia.

Este miércoles, Twitter comenzó a implementar la etiqueta "Oficial" para los perfiles verificados. Sin embargo, a las pocas horas, Elon Musk lo eliminó. 

La etiqueta correspondía a una marca gris que salía abajo del nombre de usuario y era un añadido a la verificación azul de la red social. No obstante, fue el propio Musk quien confirmó su eliminación. 

"La acabo de eliminar", respondió Musk que había subido capturas de pantallas con la nueva actualización, pero que luego notó su ausencia. 

 

 

Elon Musk elimina la etiqueta "Oficial"

"Tengan en cuenta que Twitter hará muchas cosas tontas en los próximos meses. Mantendremos lo que funciona y cambiaremos lo que no", escribió en su cuenta oficial el magnate. 

 

 

Musk, que compró la red social por 44 millones de dólares, quedó expuesto a una serie de críticas por parte de los usuarios, quienes ya venían atacando al magnate por su decisión de cobrar 7,99 dólares a las cuentas verificadas. 

Elon Musk
Elon Musk

La etiqueta gris alcanzó a varias marcas reconocidas del mercado como BMW o Apple. Asimismo, la cuenta oficial de la Casa Blanca también tuvo este etiquetado, como también figuras de la televisión y espectáculo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota