EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

Encuentran supuesto cadáver de extraterrestre en Colombia

Supuesto extraterrestre | Fotos Daily Star
Bárbara Valladares V.
Compartir
El cuerpo momificado de un aparente extraterrestre fue hallado en Colombia y todavía nadie ha descubierto su verdadero origen.

La comunidad científica de Colombia está en alerta con el descubrimiento de una extraña criatura momificada que podría ser desde un extraterrestre hasta una diminuta raza humana antigua.

Se trata de una supuesto extraterrestre hallado en una localidad colombiana no identificada. Según los registros, la criatura tiene un cráneo alargado, ojos oblicuos y una especie de cresta de hueso o piel en su cabeza.

Justamente la forma de su cara es bastante similar a las representaciones clásicas de los alienígenas, con sus cabezas alargadas y grandes ojos saltones. 

La llamativa opinión de la IA sobre la eventual existencia de los extraterrestres
Lee También

La llamativa opinión de la IA sobre la eventual existencia de los extraterrestres

¿Qué se sabe del aparente 'extraterrestre'?

Según Daily Star, el descubrimiento salió a la luz porque el periodista español Josep Guijarro, especialista en ufología, recibió la información para realizar su propio análisis. Sin embargo, no ha sido capaz de llamar a esto como un "extraterrestre" y busca ser cauteloso con el manejo de la desconocida criatura.

Supuesto extraterrestre hallado en Colombia
Supuesto extraterrestre hallado en Colombia

El experto apunta que podría ser únicamente un feto, porque tiene un aparente cordón umbilical, que normalmente se ve en los mamíferos terrestres, como los humanos u otras especies animales.

IA advierte que los extraterrestres utilizarán telequinesis para apoderarse de la Tierra
Lee También

IA advierte que los extraterrestres utilizarán telequinesis para apoderarse de la Tierra

Con respecto a las costillas del supuesto extraterrestre, el investigador contó 10 de cada lado, es decir, dos menos de lo que normalmente tenemos los humanos. Lo que podría indicar que se trata de un feto de algún mamífero mutado genéticamente.

Por último, Guijarro comparó este descubrimiento con Ata, un mini esqueleto momificado que fue hallado en el Desierto de Atacama, el año 2003, que resultó ser el cuerpo de una niña recién nacida con múltiples mutaciones en sus genes.

Señal T13 En Vivo