Smart13

Enfermera se vuelve viral en TikTok al compartir las últimas palabras de los pacientes terminales

T13
Compartir
La profesional de la salud comentó que muchos hablan con seres queridos ya fallecidos.

Una enfermera creó una cuenta de TikTok para compartir por medio de sus redes sociales las historias más frecuentes de sus pacientes terminales, incluyendo las frases más comunes que dicen muchos antes de fallecer.

Se trata de Julie McFadden, quién desde hace cinco años trabaja en el área de cuidados paliativos en un centro de salud de Estados Unidos, hasta donde trasladan a los pacientes en estado terminal para que pasen sus últimos días de forma digna. 

Esto ha provocado que la enfermera esté acostumbrada a presenciar la muerte, por lo que en su afán por normalizar la partida de otras personas, creó la cuenta @hospicenursejulie en TikTok, donde cuenta cuáles son las últimas palabras de algunos de los pacientes.

“Hay algo que la mayoría de la gente dice antes de morir y por lo general es Te Amo (...) llaman a su mamá o papá e incluso a sus mascotas, quienes por lo general ya han muerto”, reveló McFadden.

La decisión de Julie por compartir estos detalles ha generado tanto aprobación como indignación entre los usuarios de redes sociales. Sin embargo, ella argumenta que se debe normalizar este proceso de la vida.

“La mejor parte de mi trabajo es educar a los pacientes y sus familias sobre la muerte, así como apoyarlos emocional y físicamente”, señaló en conversación con The Sun. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */