Smart13

Escalofriante: inteligencia artificial retrata un concurso de comer cemento de famosos

T13
Compartir
Las imágenes hablan por sí solas.

Ya es un hecho que de ahora en adelante la inteligencia artificial convivirá con nosotros para siempre. Algunas personas usan esta herramienta para continuar con sus avances tecnológicos y científicos, mientras que otros en internet se la pasan riendo con las absurdas imágenes que pueden desarrollar.

En otras ocasiones hemos visto cómo se verían los famosos en condición de pobreza, específicamente viviendo en una favela brasileña. Pero lo que viene a continuación nunca lo hubiéramos imaginado: celebridades y autoridades participando de un concurso de comer cemento.

Lo más curioso de estas ilustraciones, que fueron creadas por un usuario de Reddit utilizando la herramienta de Midjourney, es que son bastante realistas. El cemento húmedo luce tal cual como en la realidad y los famosos, en consecuencia, también.

Efectivamente es un poco escalofriante ver cómo estas personas -elaboradas ficticiamente- comen cemento para ganar un trofeo, el cual al final de todo se lo queda el Papa Francisco, quien compitió con celebridades como Keanu Reeves, Jack Black, Will Smith, Donald Trump, Joe Biden, entre otros.

Will Smith

Joe Biden

Keanu Reeves

Jack Black

Donald Trump

Margot Robbie

Ariana Grande

Y el ganador: Papa Francisco

 

Señal T13 En Vivo