Smart13

"Está asustando a todo el mundo": Tenebroso payaso acecha en las calles de pequeño pueblo en Escocia

T13
Compartir
El hombre se creó una página en Facebook para su aterrador personaje y desafió a la policía a capturarlo.

Si bien aún quedan casi dos semanas para la celebración de Halloween, algunas personas ya han comenzado a pensar en los disfraces que usarán para esta fecha y a probárselos. 

En un pequeño pueblo en Escocia, se registró un insólito caso. Resulta que un hombre, vestido de un payaso que parece sacado de una película de terror, recorre las calles acechando a los habitantes y generando pánico entre quienes lo ven. 

El individuo, deambula por las noches en Skelmorlie, una localidad escocesa que cuenta con una población aproximada de 2,000 personas. 

Según la información entregada por el medio británico Independent, este personaje no solo se ha dedicado a pasearse y a aterrorizar, sino que también, "se creó una cuenta de Facebook con el nombre de Cole Deimos, y se subió un video a la página desafiando a la policía a perseguirlos". 

De acuerdo con el portal citado, un lugareño, al enterarse de la presencia de este señor, ya no deja salir a sus hijos de noche. "Quienquiera que sea, está asustando a todo el mundo; hay que detenerlo", señaló. 

Payaso
Payaso

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */