Smart13

Estos son los siete celulares más resistentes en lo que va del 2022

T13
Compartir
Para los usuarios que suelen destruir sus dispositivos.

Ya van cinco meses del 2022 y muchos celulares ya se han lanzado. Es por esto que buscamos los dispositivos con mayor resistencia e "indestructibilidad" que existe este año.

Entre los dispositivos seleccionados se encuentran varios equipos que cuentan con una duración de batería óptima, resistentes al polvo, agua, caídas, desperfectos eléctricos, entre otros. 

Los siete celulares más resistentes del 2022

Según recopiló El Comercio, los aparatos con más resistencia de este año, hasta el momento, son los siguientes:

Nokia XR20

Smartphone diseñado para que sea delgado y tenga un aspecto elegante. Cuenta con un certificación IP68, lo que significa que no le entra polvo y lo protege contra una inmersión completa en el agua, dependiendo de las especificaciones del fabricante. Lo que destaca de este equipo es su paquete XR20, que garantiza que el dispositivo recibirá actualizaciones del sistema operativo y de seguridad hasta por cuatro años. Además de que la empresa incluye el reemplazo gratuito de pantalla por un año.

Ulefone Armor 9 FLIR

Es un smartphone robusto. Viene con un endoscopio y una cámara FLIR (térmica), lo que ayuda para que se pueda utilizar en una amplia gama de tareas. Este celular no es costoso, teniendo en cuenta todas las funciones que tiene, y es uno de los más resistentes hasta el momento.

Celulares
Celulares

Blackview BV9900

Es uno de los smartphones más resistentes contra polvo y agua. Cuenta con cámara térmica FLIR y una serie de cámaras estándar, las cuales permiten tomar fotos en una buena calidad. Tiene un chipset MediaTek Helio G90, lo que permite que sea más fluido, y una memoria RAM de 8GB, la cual ayuda a que el celular asuma tareas con facilidad.

Doogee S97 Pro

Incluye un telémetro láser, el cual permite calcular volúmenes, superficies y ángulos. También tiene botones de lectores de huellas y en la parte trasera cuenta con cuatro sensores de cámara. Además, ofrece un rendimiento sólido.

Ulefone Armor 10

Es el primer teléfono resistente compatible con la red 5G. Entre sus características se destacan las buenas cámaras, un sistema operativo sólido, carga rápida, que lo hacen una gran elección. Es un excelente equipo para jugar videojuegos, hacer videos en ‘streaming’ junto con varias tareas o ‘multi-tasking’.

Celulares
Celulares

Unihertz Atom XL

Es un celular bastante pequeño con una pantalla de 4 pulgadas. Sin embargo, su tamaño parece no ser impedimento, ya que tiene varias características buenas como su batería de 4.300 mAh, una cámara de 48 megapíxeles y 6 GB de RAM. También cuenta con una antena que ayuda a que el usuario tenga recepción en lugares apartados.

CAT S62 Pro

Es uno de los celulares más resistentes contra el agua y el polvo. Tiene un sistema operativo Android 10, una pantalla full HD y 128 GB de almacenamiento. También incluye un sensor FLIR (térmico) el cual es útil en la construcción.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */