Smart13

Hay una notable mejoría: dueño de 'Cheems' comparte registros de su tratamiento

T13
Compartir
Este famoso perro de internet sufre de un derrame pleural y debilitación de sus huesos, lo cual ha sido tratado con fisioterapia y procedimientos médicos.

Hace aproximadamente un mes el dueño de Balltze, más conocido como "Cheems" en redes sociales, anunciaba en su Instagram que el famoso shiba inu estaba pasando por graves complicaciones de salud y que, por lo tanto, se estaba "preparando para lo peor". Sin embargo, el panorama ahora es totalmente distinto.

Es importante recordar que este perro se hizo popular en internet por una foto en particular. En ella aparece con una mirada muy característica y propia de él, que rápidamente llamó la atención de todas las personas alrededor de todo el mundo, sobre todo durante el confinamiento por Covid-19, momento en el que se masificó tanto a tal punto de convertirse en un íconico meme que representa la "amsiedad" (ansiedad).

Hasta el momento, Balltze o "Cheems" ha recibido un montón de tratamientos y le han realizado varios éxamenes médicos, que concluyeron en que este can sufre de un derrame pleural (líquido en los pulmones). Ahora, en la última publicación de Instagram, su dueño indicó que ha tenido, por suerte, una notable mejoría, gracias a los tratamientos médicos y terapéuticos que se le han ido realizando.

Cuando "Cheems" cayó enfermo, a principio de año, sus patas traseras perdieron fuerza y tenía problemas para ponerse de pie y caminar correctamente, así que en el post relatan todo el proceso que ha vivido este animalito: "Mi familia no sólo me llevó veterinario para recibir inyecciones de Cartrophen, sino que también me llevó a fisioterapia para mascotas todas las semanas".

"El terapueta me ayuda con masajes, tratamientos con láser e hidroterapia. Después de un tratamiento continuo, los músculos de mis papas traseras han mejorado y nunca más me he vuelto a caer", indicó el dueño de Balltze, tal como si estuviera hablando el can.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos sus seguidores dueños de mascotas, para que estén alerta siempre con respecto a la salud de los animales, ya que es la única forma de prevenir futuras complicaciones de salud: "Cada vez que estamos enfermos, nuestros padres deberían llevarnos a ver a nuestros veterinarios familiares lo antes posible. Puede haber ocasiones en las que necesitemos buscar opiniones profesionales de otros especialistas registrados para casos más complicados”.

“Además, preste atención a nuestras condiciones de salud todos los días y se recomiendan chequeos corporales regulares. Es responsabilidad de nuestro propietario garantizar una vida saludable para nosotros", continuó.

"Las mascotas son efímeras, haz todo lo posible por cuidarlas para no decepcionar el amor que te tienen", finalizó, dejando unas lindas postales de "Cheems" durante sus terapias.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota