Smart13

¿Hombre o mujer? Video de Dua Lipa abre el debate sobre quién es más sexy

T13
Compartir
Mientras acumula millones de vistas en Twitter, la cantante quedó en medio de un chistoso debate de géneros: quién es más sensual.

Dua Lipa no pasa inadvertida, otra vez. La artista participó del Lovestream Festival en Bratislava (Eslovaquia) y su show dio para todo tipo de comentarios, en especial por lo apasionado de su baile. La artista llevaba un look plateado e hipnotizó a todos al cantar “Pretty Please”.

Desde una cuenta de Twitter, compartieron parte del tema. La usuaria, convencida de que no hay otro ser sobre la Tierra que seduzca como Dua Lipa, generó todo tipo de chistes al respecto, que se convirtieron más tarde en un juego inesperado.

 

 

"El video de Dua Lipa muestra la absoluta superioridad erótica del cuerpo femenino, jamás un varón te va a calentar tanto con solo unos movimientos", escribió la usuaria "@likearainb0w_". Muchísimos tuiteros coincidieron. Otros, no tanto. Pero lo más hilarante llegó entre las respuestas: una competencia para mostrar que los hombres también pueden moverse de forma sensual.

¿Quién ganó? El tuit, que no para de generar reacciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */