ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Influencer se convierte en la primera persona en el mundo en ser tatuado por un mono

T13
Compartir
El joven venezolano le enseñó al animal cómo manejar la máquina para que luego le tatuara la piel de manera permanente.

Es de conocimiento público que los primates son los animales más parecidos a los humanos porque compartimos ciertas características como en la manera de andar y de relacionarse con su entorno. Sin embargo, de aquí a que hagan cosas similares a las nuetras hay un solo paso y ese lo dio un innovador influencer que le enseñó a tatuar a un pequeño monito para que este dejara plasmado un tatuaje en su piel.

Sabemos que sueña extraño y para muchos puede ser una locura, pero efectivamente pasó y quedó documentado en Instagram. El protagonista de esta historia es Funky Matas, un influencer oriundo de Venezuela, quien se convirtió en la primera persona en el mundo en hacerse un tatuaje por un mono. ¿Qué tal? 

Funky Matas es un apasionado por la tinta. Eso lo dejó ver antes porque tiene un récord Guinnes por tener más de 220 firmas tatuadas en su espalda, pues no hay nadie todavía como él. En su loca idea, fue él mismo quien le "enseñó" al monito a manejar la máquina para tatuar, para luego ser tatuado por el pequeño animal en su pierna.

"La intención con este tatuaje era crear el logo del proyecto NFTs que inicié con mi socio Andy Williams, The F8 Club (...) Aunque el tatuaje en sí no fue el mejor en términos de calidad, el evento fue una mirada fascinante a las capacidades de estos animales altamente inteligentes", explicó en su cuenta de Instagram, donde suma más de 580 mil seguidores. 

Como todo en internet, este hecho ha repercutido en todos lados del mundo por lo insólito de ver a un mono tatuar. Muchos internautas han aplaudido al influencer por mostras las capacidades extraordinarias de estos animales, mientras que otros han apuntado de que es "feo" llamar la atención utilizando a una criatura inocente. 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */