Smart13

Inteligencia artificial muestra cómo luciría Paul Walker en la actualidad

T13
Compartir
El actor estadounidense Paul Walker falleció en noviembre del 2013, producto de un trágico accidente automovilístico.

A pesar de que muchas personas todavía le tienen un poco de temor a la inteligencia artificial, hay otras que le sacan provecho para crear imágenes que por cosas del destino no podrían ser ciertas, como por ejemplo: imaginar cómo sería el difundo actor Paul Walker en la actualidad.

Cabe destacar que Paul Walker, conocido mundialmente por interpretar a Brian O'Conner en la exitosa franquicia de películas "Rápido y furioso" ("The Fast and the Furious" en su título original) falleció en un trágico accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, a la edad de 40 años.

El accidente ocurrió específicamente en Santa Clarita, California, mientras el actor y su amigo Roger Rodas iban de camino a un evento benéfico para la organización Reach Out Worldwide, fundada por el propio Walker para ayudar a las víctimas de desastres naturales. El vehículo en el que viajaban, un Porsche Carrera GT, se estrelló contra un árbol y se incendió, provocando la muerte de ambos.

La noticia rápidamente dio vuelta al mundo, conmocionando a sus fanáticos y a la industria del entretenimiento en general, quienes todavía recuerdan su carismática forma de ser. Hoy, poco más de diez años después, Paul Walker habría cumplido 50 años, por lo que usuarios de internet le han preguntando a Midjourney -una IA que genera imágenes a partir de texto- cómo se vería el actor en la actualidad.

Así se vería Paul Walker en la actualidad, según la IA

Midjourney imagina a Paul Walker a la edad de 50 años
Midjourney imagina a Paul Walker a la edad de 50 años

Señal T13 En Vivo