Smart13

¿La batería te dura pocas horas? Sigue estos simples consejos y mejora el rendimiento

T13
Compartir
Puedes sumar minutos de carga si sigues estos tips.

Uno de los problemas que surge con el tiempo y uso en los celulares, es el desgaste de la batería mucho más rápido de lo normal. 

Esto puede suceder por distintas razones: el celular está "expirando su vida útil", lo cargas en exceso, muchos golpes, exposición a altas temperaturas, entre otras cosas. 

Sin embargo, puedes mejorar el rendimiento de tu batería siguiendo unos simples consejos que puedes aplicar mientras estás leyendo esta nota. De verdad, son muy fáciles. 

Batería
Batería

Consejos para mejorar tu batería

En un artículo del diario Las Últimas Noticias, se explicó que tener ciertas consideraciones o desactivar algunas funciones del celular que no son tan necesarias, te pueden ahorrar hasta 15 minutos de carga.

Para detallar, el artículo menciona que desactivar el GPS puede sumar hasta 16 minutos de batería, mientras que quitar la pantalla activa añade unos 14 minutos al contador inicial. 

Dicho esto, puedes eliminar las notificaciones para aumentar en 5 minutos la duración, sacar el bloqueo automático que te entrega unos sorprendentes 16 minutos de carga adicional. 

Señal T13 En Vivo