ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

La curiosa condición que Angelina Jolie cumplió para posar con miles de abejas

Angelina Jolie | National Geographic
Bárbara Valladares V.
Compartir
Angelina Jolie, comprometida con el medio ambiente, posó con miles de abejas en su cuerpo, para concientizar sobre la importancia de estos insectos.

Angelina Jolie, reconocida actriz estadounidense, sorprendió en 2021 al realizar una sesión de fotos para National Geographic rodeada de peligrosas abejas.

Si bien han pasado varios años desde que salieron a la luz pública dichas imágenes, recientemente en redes sociales se volvió viral el detrás de escena, donde aseguran que Angelina Jolie tuvo que seguir un estricto protocolo para posar con las abejas.

Sesión de fotos de Angelina Jolie repleta de abejas
Sesión de fotos de Angelina Jolie repleta de abejas

¿Cómo Angelina Jolie pudo sacarse una foto con tantas abejas?

La también activista humanitaria realizó esta sesión de fotos para concientizar, en el Día Mundial de las Abejas (cada 20 de mayo), sobre la urgente necesidad de protegerlas. Asimismo, con las imágenes, dio a conocer el programa de la UNESCO-Guerlain que capacita a mujeres como apicultoras-empresarias y protectoras de los hábitats de las abejas nativas en todo el mundo.

Quien está detrás de este hermoso retrato es el fotógrafo Dan Winters, un apicultor aficionado, que tomó como referencia un retrato de 1981 de Richard Avedon, también apicultor, donde su torso desnudo estaba lleno de abejas.

Según NatGeo, para que las abejas no picaran a la actriz, ella tuvo que pasar tres días sin bañarse porque estos insectos son susceptibles al olor y no pican al sentir olores fuertes. 

Sobre esto, Angelina Jolie dijo que "fue muy divertido tenerlas en el cabello y en el maquillaje y limpiarse con feromonas". Además, sobre el hecho de no ducharse, la producción le dijo: "Si tienes todos estos aromas diferentes y esas cosas, la abeja no sabe lo que eres". En resumen, era para que no confundieran a la famosa con una flor.

Señal T13 En Vivo