ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

La historia del youtuber que desapareció después de encontrar una cueva cerca del Área 51

T13
Compartir
Hasta el día de hoy todavía se desconoce tu paradero.

Un youtuber desapareció misteriosamente después encontrar una "cueva oculta" en el desierto cerca del Área 51, lugar que históricamente ha sido asociado al encubrimiento de extraterrestres.

Se trata del estadounidense Kenny Veach (47) quien descubrió una cueva oculta cerca del área restringida y que, coincidentemente, ha estado desaparecido desde entonces. Al compartir sus descubrimientos en YouTube en 2014, Veach instó a sus seguidores a seguir sus pasos mientras investigaba más, pero nunca se supo más de él después de su tercer viaje al lugar.

En un comentario, afirmó: "Una vez, durante una de mis caminatas cerca de la Base de la Fuerza Aérea Nellis, encontré una cueva oculta. La entrada a la cueva tenía la forma de una M mayúscula perfecta. Siempre entro en todas las cuevas que encuentro, pero cuando empecé a entrar en esta cueva en particular, todo mi cuerpo comenzó a vibrar. Cuanto más me acercaba a la entrada de la cueva, peor se volvía la vibración. De repente, me asusté mucho y salí de allí a toda prisa".

Veach regresó de ese viaje, pero el 10 de noviembre de 2014, volvió para lo que sería su tercer y último intento de descubrir cosas ahí. Un comentario en su cuenta de YouTube dice, explícitamente, que "¡No! No vuelvas allí. Si encuentras esa entrada de la cueva, no entres, no podrás salir".

Desde entonces, no se ha sabido nada del paradero del youtuber.Su teléfono, por ejemplo, fue encontrado cerca de la entrada de un pozo de mina abandonado, aunque una chica, que asegura ser su pareja, dice que él podría haberse quitado la vida.

Ella es Sheryon Pilgrim, quien cree que él lo hizo después de "luchar contra la depresión durante muchos años", dejando su teléfono para que no pudiera ser rastreado. Además, agregó que tampoco llevó consigo su cámara de video en esta caminata en solitario: "Se quedó en su casa. Así que no tenía intención de grabar nada".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */