EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

La NASA no descarta que los extraterrestres ya han visitado la Tierra en el pasado

T13
Compartir
El documento indica que no tienen evidencia precisa, pero “no están cerrados a la posibilidad”.

A finales de noviembre de 2021, la NASA emitió un informe asegurando que es posible que los extraterrestres ya hayan visitado la Tierra, por lo que estarían trabajando “para encontrar signos inconfundibles de vida” más allá de nuestro planeta.

Estos datos están disponibles en el sitio governmentattic.org, que proporciona copias electrónicas de miles de documentos del Gobierno Federal de Estados Unidos, obtenidos bajo la Ley de Libertad de Información.

De acuerdo con un reporte de Mirror, un funcionario de la agencia afirmó en una serie de correos electrónicos que los primeros registros extraterrestres de los que se tiene constancia “son probablemente del 1.440 a.C. al 2018 d.C.”.

Sin embargo, sostiene que “no tenemos información de que alguno de estos fenómenos aéreos no identificados sea parte de un programa de recolección extranjero y no tenemos datos claros que indiquen un avance tecnológico importante por parte de un adversario potencial”.

La incógnita surge por una consulta al caso conocido como “Un misterio sin resolver”, producido en China en el año 7.000 a.C., donde se divisó una “olla en el espacio”, referido a un objeto volador no identificado. La NASA reveló correos electrónicos como evidencia del intercambio.

En una parte el documento, que consta de 181 hojas, comentan que pese a no tener evidencia precisa sobre la existencia de alienígenas en el planeta Tierra, “no están cerrados a la posibilidad”.

“Cuando nos enteramos de fenómenos aéreos no identificados, se abre la puerta a nuevas preguntas científicas para explorar (...) El lenguaje de los científicos son los datos, pero sin acceso a datos concretos, es imposible verificar o explicar cualquier observación”.

Para finalizar, el funcionario de la NASA comenta que si él “fuera un extraterrestre que visitó el planeta, tomaría la forma de un elemento tan simple como una olla de barro para registrar mi visita”, de forma que “se entendería en múltiples idiomas, símbolos, dimensiones y tecnologías, incluyendo una forma 1D, 2D, 3D, 4D, 5D y más allá de cualquier comprensión humana del aquí y ahora”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota